Te ayudaremos con tus problemas.
Este enfoque busca entrenar nuestra mente, potenciando su fortaleza, para cultivar una perspectiva que permita afrontar el dolor con mayor resiliencia y capacidad de adaptación. En esencia, se trata de empoderar la mente para superar los desafíos físicos, transformando la manera en que percibimos y respondemos al dolor, con el objetivo último de mejorar significativamente nuestra calidad de vida.
Ofrecer servicios de evaluación para comprender la causa y la intensidad subjetiva del dolor, así como identificar factores psicológicos relacionados.
Proporcionar terapia individual dirigida a ayudar a las personas a abordar el dolor crónico o agudo, desde el manejo de la ansiedad, depresión, estrés crónico, duelo.
Incluir servicios destinados a las familias de las personas que sufren dolor crónico, ya que esto puede tener un impacto significativo en las relaciones familiares.
En terapias para el dolor, aplicar principios de apoyo inmediato y fortalecimiento emocional busca mejorar el bienestar integral de los pacientes, brindándoles esperanza y elevando su calidad de vida.